enero 15, 2013

El chamán

Llega un tipo con el chamán y le dice:
     Mire, señor chamán... lo que pasa es que tengo una migraña que no me deja en paz. He ido con médicos de todo el mundo y no se me quita. Por eso he acudido a usted...
     El chamán inspecciona a su paciente, y le recomienda:
     Lo que tiene usted que hacer es darse un baño en agua de rosas, limpiar todo su cuerpo con herbajos de mandrágora y pasarse un huevo por la cabeza. Hágalo todos los días durante dos semanas y regresa a verme.
     Pasan las dos semanas y el hombre cumple al pie de la letra las instrucciones del chamán. Una vez cumplido el plazo, el hombre vuelve con el chamán, y éste le pregunta.
     ¿Cómo se ha sentido? ¿Le sigue doliendo la cabeza?
     No, señor chamán, ya no me duele para nada a cabeza. Ahora lo que me duele es el huevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario